SUSCRIPCIONES

Ofrecemos servicios basados en el valor generado

En Dekalabs consideramos que los packs de horas no reflejan el valor aportado. Por eso, hemos lanzado los servicios basados en el valor que generamos.

Nuestro compromiso y objetivo es generar a tu negocio el valor equivalente a los FTEv contratados.

Un full time equivalent value (FTEv) es nuestra unidad de medida, básicamente es el valor que se espera que generaría una persona trabajando a tiempo completo.

Si en algún momento sientes que no estamos generando el valor que esperas simplemente damos de baja la suscripción.

¿Empezamos?

Suscripciones 3

SUSCRIPCIÓN

Descubrimiento

1 FTEv

Suscripciones 4

SUSCRIPCIÓN

Aceleración

2 FTEv

Suscripciones 5

SUSCRIPCIÓN

Mantenimiento

0,25 FTEv

Suscripciones 6

SUSCRIPCIÓN

A tu ritmo

Tú marcas la velocidad a la que quieres ir

SOLUCIONES

¿Cómo podemos ayudarte?

Podemos ayudarte en base a nuestras suscripciones, con el único coste de los FTEv que tu quieras contratar. En los servicios tendrás a tu disposición un equipo completamente multidisciplinar que podrá ayudarte en desarrollos tan diversos como aplicaciones móviles, web, blockchain, machine learning, UX o IoT

Suscripciones 7

Si gestionas transporte y estás pensando integrar un sistema IoT que permita la trazabilidad de la temperatura, humedad y demás variables en tránsito.

Suscripciones 8

Si eres una startup y no encuentras talento o no quieres contratarlo in house para realizar desarrollos de apps móviles, webs en Django, etc…

Suscripciones 9

Si tus procesos implican mucho movimiento de papel o muchos pasos, si tu software de gestión es dificil de utilizar o genera fricciones.

Suscripciones 10

Si necesitas un app o un panel web en el que puedas integrar las métricas más importantes de tu negocio y que te pueda dar los indicadores clave e incluso avisarte si pasan de un umbral.

Suscripciones 11

E incluso si aun no se te ha ocurrido nada de lo anterior pero piensas que tu empresa tiene mucho que mejorar a nivel tecnológico.

¿Estás pensando en hacer un proyecto?

Queremos conocer tu proyecto para ayudarte a hacerlo realidad. Cuéntanos tu idea a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.





He leído y acepto la política de privacidad