SUSCRIPCIONES

Ofrecemos servicios basados en el valor generado

En Dekalabs, consideramos que los packs de horas no reflejan el valor aportado.
Por eso, hemos lanzado servicios basados en el valor mensual que generamos en lugar de proyectos cerrados.

Con una suscripción mensual, recibirás el mismo valor que si tuvieras un pequeño equipo in-house contratado a tiempo completo, pero con la ventaja de tener detrás al equipo multidisciplinar de Dekalabs, 30 personas que han participado en proyectos de altísimo nivel.

¿Empezamos?

SOLUCIONES

¿Cómo podemos ayudarte?

Tendrás a tu disposición un equipo completamente multidisciplinar que podrá ayudarte en desarrollos tan diversos como aplicaciones móviles, web, blockchain, machine learning, UX o IoT.

Suscripciones - NEW VERSION 3

Si tu empresa envía mercancías o gestiona transporte y quieres realizar un seguimiento auditado en tiempo real de la posición, temperatura, humedad y velocidad de carga.

Suscripciones - NEW VERSION 4

Si quieres ofrecer un nuevo producto a tus clientes basado en tecnologías como Machine Learning, Blockchain o Apps móviles y necesitas generar un Proyecto Mínimo Viable.

Suscripciones - NEW VERSION 5

Si estás pensando en cambiar tu sistema informático y/o integrar una nueva capa de experiencia de usuario porque tu sistema informático es complejo o precisa mucho papel.

Suscripciones - NEW VERSION 6

Si necesitas un app o un panel web en el que puedas integrar las métricas más importantes de tu negocio y que te pueda dar los indicadores clave e incluso avisarte si pasan de un umbral.

Suscripciones - NEW VERSION 7

O si todavía no tienes un plan definido, pero quieres contar con un equipo cualificado que trabaje y potencie el I+D tecnológico de tu empresa.

Suscripciones - NEW VERSION 8

SUSCRIPCIÓN

Descubrimiento

1 FTEv

Suscripciones - NEW VERSION 9

SUSCRIPCIÓN

Aceleración

2 FTEv

Suscripciones - NEW VERSION 10

SUSCRIPCIÓN

Mantenimiento

0,25 FTEv

Suscripciones - NEW VERSION 11

SUSCRIPCIÓN

A tu ritmo

Tú marcas la velocidad a la que quieres ir

¿Estás pensando en hacer un proyecto?

Queremos conocer tu proyecto para ayudarte a hacerlo realidad. Cuéntanos tu idea a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.




He leído y acepto la política de privacidad