DEKALABS

¿Por qué tu empresa debería tener una aplicación móvil?

Disponer de una aplicación móvil para tu negocio puede tener grandes ventajas para el mismo, empezando por un aumento de las ventas. Y es que una aplicación móvil se considera una de las herramientas más poderosas para conectar con tu público objetivo.

En la actualidad, la mayoría de personas cuentan con un smartphone por lo que establecer una presencia efectiva en aquellos canales que proporcionan un contacto directo con clientes potenciales adquiere una importancia capital. ¿Aún estás pensando en crear una aplicación móvil para tu empresa? A continuación, exponemos algunos de los principales argumentos por los que dar el paso en la creación de una aplicación móvil para tu empresa.

Ventaja competitiva 

En un mundo empresarial altamente competitivo la necesidad de diferenciarse y aprovechar todas las oportunidades para aumentar el reconocimiento de tu empresa es esencial. Algunas empresas todavía no han sacado el máximo potencial de sus apps y algunas todavía carecen de ella. Aprovecha la baja competencia y fortalece tu posición para el futuro.

Comunicación más ágil y fluida 

Con una aplicación, los clientes pueden acceder de forma sencilla y sin conexión a internet a la información de tu empresa, así como contactar contigo de manera rápida y gratuita.

Promoción de productos y servicios.

Una aplicación es un nuevo canal con el que hacer que tu empresa destaque, pero también una herramienta a través de la cual puedes aumentar los ingresos de tu empresa y construir vínculos con tus clientes. Con notificaciones de promociones o descuentos puedes despertar su interés y así impulsar tus ventas.

Notificaciones Push

Las notificaciones push en aplicaciones son una herramienta de comunicación directa e instantánea con el usuario. Además, poderlas efectuar de forma ilimitada, tanto en tiempo real o programadas en fechas y por geolocalización, las convierte en un arma fundamental para empujar cualquier estrategia hacia el éxito y conseguir mejores resultados en el tiempo.

Fidelización

Todas las personas que deseen obtener información sobre tu empresa, servicios o productos tienen la posibilidad de hacerlo 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año e incluso sin conexión a internet a través de una aplicación móvil. Es sabido que una interacción constante entre usuario y empresa puede aumentar la lealtad y fidelidad y, consigo, estimular las ventas o conversiones del negocio.

Las aplicaciones móviles pueden proporcionar muchos beneficios a la mayoría de empresas. ¿Aún no estás seguro de saber si necesitas una? Ponte en contacto con nosotros y como expertos en desarrollo de aplicaciones a medida para iOS y Android te asesoraremos para que tomes la decisión correcta. Recuerda, tomar la decisión de crear una aplicación móvil para tu negocio puede convertirse en el factor clave que marcará el éxito del mismo.