EXPERIENCIAS & FORMACIÓN

Nuestro ADN

En Dekalabs está en nuestro ADN la importancia de crear y mantener un buen ambiente laboral donde sentirse a gusto mientras desarrollas tu trabajo. Es por eso que todo el equipo puede disfrutar de:

TRABAJO 100% REMOTO

¿Te gusta trabajar desde tu casa o desde cualquier parte del mundo? Ahora puedes! La filosofía de Dekalabs se basa en la confianza individual y compartida del equipo.

HORARIO FLEXIBLE

Poder compaginar tu vida profesional y personal nunca fue más fácil. Porque el horario de mayor productividad no tiene que ser el mismo para todos, tienes la libertad de poder elegirlo.

Experiencias & Formación 3
Experiencias & Formación 4

CLASES DE MINDFULNESS

Tan importante es la salud física como la mental. Te proponemos aprender junto a expertos cómo gestionar tus pensamientos, emociones y sensaciones para disfrutar más de la vida y del trabajo usando técnicas de meditación.

CLASES DE INGLÉS

Aprende y refuerza tu nivel de una forma activa y divertida ¡puedes participar de nuestro podcast en inglés!

"LA RETRO"

La mejora continua y la excelencia es nuestro objetivo, por eso cada dos meses nos reunimos el equipo al completo en una retrospectiva para compartir y festejar entre todos el trabajo bien hecho y hacer hincapié en aquellos puntos que debemos mejorar como compañeros y como empresa. Tu participación y opinión cuenta para seguir mejorando.

CULTURE DAY

Un día especial para compartir con todos de de dinámicas de grupo y fortalecer las relaciones con nuestros compañeros, conocer y dar la bienvenida oficial a los nuevos integrantes del equipo cerrando con una comida y celebración de seguir creciendo y cumpliendo nuestros objetivos.

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO

La esencia se encuentra en el trabajo en equipo, por eso es importante promover y reconocer entre compañeros la ayuda y aportaciones que hace cada uno mediante nuestra moneda de reconocimientos: ¡los tacos! 

Experiencias & Formación 5

SERVICIOS DEKALABS

¿Estás pensando en hacer un proyecto?

Queremos conocer tu proyecto para ayudarte a hacerlo realidad. Cuéntanos tu idea a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.




He leído y acepto la política de privacidad