DESARROLLO DE APLICACIONES

Diseño de Apps a medida

En Dekalabs nos adaptamos diariamente a tus necesidades para hacer tu vida más sencilla, ofreciéndote lo último con el mejor servicio y calidad superior.

Nuestra obsesión por la perfección nos hace perseguir el trabajo bien hecho, es por eso que desarrollamos aplicaciones teniendo en cuenta la usabilidad, atractivo y funcionalidad sin olvidarnos de la experiencia de usuario para proporcionarte la herramienta que estás buscando. Nuestros más de 10 años de desarrollo de aplicaciones para Android e iOs nos avalan.

Aplicaciones 3

APPS NATIVAS

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones nativas, tanto para iOS como para Android. Estas ofrecen el máximo rendimiento aprovechando toda la potencia de los dispositivos. Además, como especialistas en UX y diseño de apps somos sabedores de que la interfaz de una aplicación es fundamental para su éxito. Un buen diseño del icono consigue un mayor número de descargas.

En Dekalabs te ayudaremos a posicionar tu aplicación en los primeros puestos de las tiendas de aplicaciones y por encima de tu competencia mediante una estrategia ASO.

Aplicaciones 4
Aplicaciones 5

APP WEB

Una web app es principalmente una versión de la página web adaptada y compatible con cualquier dispositivo que únicamente precisa de un navegador para funcionar.

En Dekalabs desarrollamos aplicaciones web utilizando las herramientas que mejor se adaptan a tu proyecto. Desde Django, el framework web de Python, hasta Vue.js o Ionic. Siempre pensando en la escalabilidad, mantenimiento y rendiemiento para que tu proyecto sea un éxito.

Y lo hacemos estudiando las necesidades de tu proyecto para ofrecerte una solución personalizada para la consecución de los objetivos de tu negocio.

PWA (PROGRESSIVE WEB APPS)

Las Progressive Web Apps (PWA) aúnan lo mejor de las aplicaciones con lo mejor de las páginas web sirviéndose de tecnologías webs a las que tienen acceso para ofrecer una experiencia similar a la de una app nativa.

Apostar por ellas es hacerlo por una tecnología totalmente en alza que atraerá muchos más clientes a tu negocio ya que elimina las principales barreras de entrada. Progresiva, responsive, independiente de la conexión, actualizable, fácil de encontrar, instalable… El futuro de las apps.

Aplicaciones 6

EXPERIENCE

Nuestras experiencias alrededor
del mundo hablan por sí solas

En Dekalabs trabajamos con una metodología basada en trabajo en remoto y sin horarios fijos. Gracias a eso nos adaptamos a las necesidades y zonas horarias del cliente en cada proyecto.

Aplicaciones 7
Aplicaciones 8
Aplicaciones 9
Aplicaciones 10
Aplicaciones 11
Aplicaciones 12
Aplicaciones 13
Aplicaciones 14
Aplicaciones 15
Aplicaciones 16
Aplicaciones 17
Aplicaciones 18

SERVICES

¿Estás pensando en hacer un proyecto?

Queremos conocer tu proyecto para ayudarte a hacerlo realidad. Cuéntanos tu idea a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.




He leído y acepto la política de privacidad