DEKALABS

Dekalabs participa en el proyecto GESECUR financiado por los fondos FEDER e IVACE

BIG DATA | DLT

La empresa Casva prestadora de servicios de cobertura integral en seguridad y parte de Simetría Grupo finaliza el proyecto GESECUR con la colaboración de Dekalabs y cofinanciado por los fondos FEDER de la Comunidad Valenciana e IVACE.

 

¿Cuál fue el objetivo del proyecto?

Desarrollar  e  implementar  en  el  negocio  de  la  seguridad  la  tecnología  de  registro distribuido (DLT) que permite registrar, compartir y sincronizar transacciones y datos entre múltiples usuarios en diferentes ubicaciones en un entorno descentralizado y la gestión a gran escala de datos (Big Data) en el software de gestión GESECUR.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Gracias al desarrollo se ha conseguido mejorar el almacenamiento, tratamiento, así como la trazabilidad e interconexión de los datos e información generada.

Además, se ha obtenido  una  respuesta  eficiente, fidedigna e indefectible en  el tratamiento  y almacenamiento digital de datos.

La solución implementada supone un considerado grado de avance e innovación en el sector a través de la obtención de información con un elevado grado de veracidad, seguridad y fiabilidad.

Las tecnologías digitales otorgan grandes beneficios a las empresas hoy en día, en un mundo continuamente cambiante y competitivo donde la adaptación digital es imprescindible para generar valor agregado, triunfar y diferenciarse en el mercado optimizando recursos  y mejorando procesos internos.

Dekalabs participa en el proyecto GESECUR financiado por los fondos FEDER e IVACE 1