BIG DATA

Gestiona grandes volúmenes de
datos de manera simplificada

Te ayudamos a darle valor a toda la información que tu negocio posee mediante una herramienta competitiva y de productividad que te ayudará a marcar la diferencia en los resultados de la empresa en un mercado cada vez más exigente.

Big Data 3

BIG DATA

Le sacamos rendimiento a tus datos

Desarrollo de productos

Aplicamos el big data con el objetivo de prever la demanda de los clientes. Así construimos modelos predictivos para nuevos productos y servicios clasificando atributos clave de productos anteriores y actuales, y modelando la relación entre dichos atributos y el éxito comercial de las ofertas.

Desarrollo de productos

Gracias al big data se pueden crear modelos de aprendizaje automático.

Experiencia del cliente

Recopilar una gran cantidad de datos de la experiencia del cliente ayudará a mejorar la experiencia de interacción, así como maximizar su valor.

Impulso de la innovación

El Big data puede ser de gran utilidad para innovar. Utilizamos la información que nos ofrecen los datos para orientarte en tus decisiones financieras.

Mantenimiento predictivo

Analizamos los indicadores de problemas potencial antes de que estos se lleguen a producir, lo que permite a los negocios implantar el mantenimiento de una forma más rentable a la par que se optimiza el tiempo de servicio de componentes y equipos.

Eficiencia operativa

Analizamos y valoramos la producción, la opinión de los clientes, las devoluciones y demás factores para minimizar y preveer las situaciones de falta de stock y anticiparnos para la demanda futura.

Fraude y conformidad

Permite identificar patrones en los datos que puedan ser indicativos de fraude, al mismo tiempo que aglutina grandes volúmenes de información para agilizar la generación de informes normativos.

Big Data 4

BIG DATA

¿Cómo trabajamos con los datos?

Big Data 5

Analizamos

Examinamos grandes cantidades de datos para obtener información útil que pueda proporcionar una ventaja competitiva.

Gestionamos

Una correcta gestión y estructuración de la información puede convertirse en una ventaja competitiva real capaz de hacerte marcar la diferencia en el mercado. Por eso las soluciones de almacenamiento que te ofrecemos son las más eficientes y eficaces.

Integramos

Combinamos datos que se encuentran en diferentes fuentes para ofrecerte una vista unificada de los mismos que sea útil y valiosa para las necesidades de tu negocio.

BIG DATA

Consultoría y soluciones

El objetivo es sacar el máximo partido al gran volumen de datos mediante la aplicación de los análisis o algoritmos que se necesitan en cada momento para facilitar el proceso de toma de decisiones.

Consultoría

  • Data Analytics
  • Data Science
  • Business Intelligence
  • Definición de KPIs
  • Data + Business Model
  • Visualización de datos

Soluciones

  • Análisis Predictivo
  • Análisis de Regresión
  • Análisis de Probabilidad
  • Análisis de clasificación
  • Diseño de modelos exclusivos
  • Machine learning
Big Data 6

EXPERIENCE

Casos de éxito

Big Data 7
Big Data 8
Big Data 9
Big Data 10

SERVICIOS DEKALABS

¿Estás pensando en hacer un proyecto?

Queremos conocer tu proyecto para ayudarte a hacerlo realidad. Cuéntanos tu idea a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.





He leído y acepto la política de privacidad