APPS NATIVAS

Desarrollamos tu App
de principio a fin

La tecnología se adapta diariamente a las necesidades de los consumidores para hacer su vida más sencilla. En DEKALABS estamos al día para ofrecerte lo último, con el mejor servicio y una calidad óptima.

Somos perfeccionistas y perseguimos un trabajo bien hecho. Más de 10 años desarrollando Apps nativas para Android e iOS.

ASO. POSICIONAMIENTO EN
GOOGLE PLAY Y APPLE STORE

Existen millones de aplicaciones en el mercado. Dar visiblidad y una posición privilegiada a tu App es posible gracias a una estrategia ASO (App Store Optimization).

Si buscas posicionar tu App por encima de las de tu competencia, será necesaria esta estrategia. La mayoría de tus competidores todavía no están invirtiendo en ASO y por tanto estamos a tiempo de coger la delantera.

En DEKALABS somos expertos y te ayudaremos a posicionar tu App en los primeros resultados de App Store y Google Play.

DISEÑO Y USABILIDAD

El diseño aporta valor a tu App. Un diseño profesional, aumenta el atractivo y convierte tu App en más sencilla e interesante para el usuario final. La experiencia del usuario es radicalmente distinta.

Las animaciones, las transiciones y, en general, la interfaz de tu App, son vitales para éxito de tu marca. No hay que olvidar que un buen diseño del icono puede hacerte obtener un mayor número de descargas.

Si no cuentas con un diseñador propio, nosotros te podemos ayudar. Somos expertos en UX y diseño de Apps.

APPS NATIVAS

¿Por qué una app nativa?

  • Estas aplicaciones acceden a las características de tu dispositivo.
  • Tienen la capacidad de utilizar funcionalidades hardware.
  • Ofrecen funcionalidad en segundo plano.
  • Envían y reciben notificaciones push que son mensajes que recibimos, para informanos sobre las novedades en una app que tenemos instalada.
  • Funcionan offline, significa que puedes utilizar la App sin necesidad de tener una connexión a internet.
  • Sus ejecución es más rápida, del mismo modo que la carga.
  • Garantizan una mejor experiencia de usuario ya que su navegación es mucho más fluida.

EXPERIENCE

Nuestras experiencias alrededor
del mundo hablan por sí solas

En Dekalabs trabajamos con una metodología basada en trabajo en remoto y sin horarios fijos. Gracias a eso nos adaptamos a las necesidades y zonas horarias del cliente en cada proyecto.

SERVICES

¿Estás pensando en hacer un proyecto?

Queremos conocer tu proyecto para ayudarte a hacerlo realidad. Cuéntanos tu idea a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.




He leído y acepto la política de privacidad