Servicios

La tecnología se adapta diariamente a las necesidades de los consumidores para hacer su vida más sencilla. En DEKALABS estamos al día para ofrecerte lo último, con el mejor servicio y una calidad óptima.

Desarrollo de Apps iOS y Android

Si has llegado hasta nuestra página, es porque necesitas desarrolladores de Apps para tu proyecto. Somos perfeccionistas y perseguimos un trabajo bien hecho, por eso nos hemos especializado en Apps nativas para Android iOS.

Las Apps nativas son las favoritas por tu público porque ofrecen resultados magníficos tanto en diseño como en usabilidad. Al estar diseñadas en exclusiva para el software de un terminal en concreto, se optimiza el rendimiento de la App. Además, su interfaz está totalmente adaptada al sistema operativo y resulta más familiar para el usuario.

  • App nativa para iOS: App creada en exclusiva para iPhones.
  • App nativa para Android: App creada en exclusiva para teléfonos móviles con el sistema operativo de Android.

En DEKALABS desarrollamos tu App de principio a fin y te asesoramos sobre la usabilidad de la misma, desde el punto de vista de nuestra experiencia.

Al finalizar el proyecto, nos encargaremos de que tu App aparezca en Google Play y Apple Store para que sea susceptible de descargas.

Ya son muchas las empresas que se han sumado al “mundo App”. ¡El presente es el móvil!

¡Contacta ahora!

ASO. Posicionamiento en Google Play y Apple Store

Existen millones de aplicaciones en el mercado. Dar visiblidad y una posición privilegiada a tu App es posible gracias a una estrategia ASO (App Store Optimization).

Si buscas posicionar tu App por encima de las de tu competencia, será necesaria esta estrategia. La mayoría de tus competidores todavía no están invirtiendo en ASO y por tanto estamos a tiempo de coger la delantera.

En DEKALABS contamos con colaboradores expertos que te ayudarán a posicionar tu App en los primeros resultados de App Store y Google Play.

¡Contacta ahora!

Diseño y Usabilidad

El diseño aporta valor a tu App. Un diseño profesional, aumenta el atractivo y convierte tu App en más sencilla e interesante para el usuario final. La experiencia del usuario es radicalmente distinta.

Las animaciones, las transiciones y, en general, la interfaz de tu App, son vitales para éxito de tu marca. No hay que olvidar que un buen diseño del icono puede hacerte obtener un mayor número de descargas.

Si no cuentas con un diseñador propio, podemos ponerte en contacto con algunos de nuestros colaboradores expertos en diseño de Apps.

¡Contacta ahora!

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!